martes, 30 de octubre de 2012

Que es fengshui


Introducción al Feng Shui.
El libro electrónico de  páginas  lleno de consejos prácticos, mejorado con fotos y diagramas que cualquier persona con un conocimiento limitado de la antigua práctica china de inmediato puede poner en práctica. Hay un montón de consejos simples que usted puede utilizar que puede hacer una gran diferencia en el aspecto general de su hogar.
La autora  señala que el Feng Shui no es sólo un arte antiguo y, tal vez para aquellos que no poseían conocimientos en este campo, una práctica poco misteriosa, también que es fenshui tiene sus orígenes en la física cuántica y así es tanto un arte como una ciencia.
Por ejemplo, explica que así como usted puede ver el polvo y la suciedad que se acumula en su hogar, también existen patrones de energía en su hogar que afectan a su salud y bienestar. Así que no debe limitarse a la aspiradora y quitar el polvo de su casa. También es necesario desactivar la energía sobre una base regular y que hay ciertas situaciones que requieren un espacio para ser "eliminado" de una manera más vigorosa.
A partir de este libro es fácil ver que si los constructores de casas Feng Shui tuvo en cuenta desde la fase de planificación a más de nuestros hogares tendría un flujo mejor, sentirse más armonioso y tener un efecto más positivo en nuestra salud y bienestar. Y los constructores de urbanizaciones de lujo están incorporando Feng Shui en su arquitectura y el diseño.
Sin embargo, aunque popular entre los famosos como Oprah, Steven Spielberg y Donald Trump, el Feng Shui no es sólo para los ricos y famosos. Este libro que esfenshui pone de relieve alguno defectos comunes en la forma en que algunos hogares están diseñados o que se encuentren, los efectos adversos que puede provocar y qué se puede hacer para solucionar estos defectos cortos de derribar la vivienda y reconstrucción.
No hay una explicación clara de Sombrero Negro Feng Shui - Bagua - una herramienta que puede ayudar en la manifestación de sus sueños y metas. En pocas palabras el Bagua se puede pensar en un "mapa de la energía", una que se puede superponer sobre el plano de una casa o un pedazo de tierra. Se divide en 9 zonas que pueden ayudarle a entender lo que sucede en un espacio particular en lo referente a su vida.
Afortunadamente, esto se puede aplicar a una sola habitación, así como toda una casa. Esto permite practicar las técnicas bagua en un área relativamente pequeña antes de ramificar hacia fuera. La desventaja de este último método es que usted podría terminar con una sala tratando de expresar muchas cosas.
Este libro no sólo da consejos de Feng Shui para cada habitación principal en una casa, sino que también proporciona consejos para la oficina en casa también. María José Frontera  describe Feng Shui como un sistema para la organización de su casa, espacio de trabajo e incluso de su propiedad. Por lo tanto, tiene mucho sentido que cualquier sistema que aporta mayor para un entorno de trabajo le ayudará a impulsar la prosperidad de la productividad y por lo tanto también.
Bob Proctor dijo que estaba dando un seminario una vez cuando uno de los participantes estaba tan emocionado que no podía esperar hasta el final del seminario para poner en práctica lo que estaba aprendiendo en la práctica. Así que se apresuraron a poner en práctica las estrategias de venta que había aprendido de regresar más tarde para informar sobre su éxito. Del mismo modo, mucho antes de que termine de leer este libro usted estará evaluando su propia casa y lo más probable es que usted va a empezar a hacer cambios antes de que termine de leer el texto que es fenshui




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada